miércoles, 9 de junio de 2010

Ese nene todavía tiene blogspot?

Doña Vianda pues claro que todavía lo tengo.

Buenos dias gente linda, quiero dejarles saber que CositasMelaza SIGUE VIVO

Si; su administrador se pone medio vago (llevo como 4 meses sin update) pero mira ahí les deje 4 posts nuevos y les voy a dejar un treat aquí mas abajito.

Si saben de escritores o ustedes quieren escribir ya sean reseñas de cd's, shows, dvd's o quieren postiar fotografias contactenme a mi facebook o myspace o dejen un comment en cualquier post de aqui.

SI ALGUIEN SABE BREGAR CON TUMBLR y me quiere dar la mano, se lo agradezco también, me di cuenta que soy analfabeta pa tumblr y es una buena manera de regar la voz acerca de Cositas Melaza

El 1 de julio me estare mudando de oficina para Rio Piedras, el que quiera contactarme pa' vacilar, escribir, montar musica, quemar enselada o chiliar feel free to do so.

y para dejarlos con algo lindo aquí les dejo lo mas reciente de Ghosts, Welcome, un proyecto en el que alomejor me vean ayudando a mi nene Axel proximamente

Tiene un sencillo nuevo titulado Letting Go y esta bastante porencima. Se salio bastante de la formula que tenia que era all acoustics, pero trust me van a gozar cuando escuchen eso. Tambien tiene versiones regrabadas de sus temas viejitos y pronto estara saliendo a la calle a tocar asi que lo contactan para quinceañeros, bodas, fiestas patronales, lo que sea.

http://www.myspace.com/ghostswelcome

No hay comentarios:

Publicar un comentario