jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi nuevo color favorito.


En el mellow mood que he estado me he puesto alante con otro newcomer en el hip hop del que me habian hablado llamado Blu


Otro de los duritos en la ola de los nenes nuevo de L.A. este se va mas por un midwest style of rappin. Cuando lo escucho me dan ganas de que lo proximo en el playlist sea Mos Def o Common, pero obviamente tiene ese west coast flavor que te envuelve una cosa cabrona y deseas tener un lindo stash a tu lado para disfrutar de esta joya musical. Sus pistas producidas en su mayoria por Exile son con un sampleo sencillo pero lleno de sentimiento.


No tengo mucho que decir de Blu solo que es un excelente liricista, escritor y MC, jusguen por ustedes mismos.

Blu se lleva enredao a muchos rapero "intelectuales" en baja.


pueden encontrar en su myspace instrumentales y una con voces

pero tiene varios mixtapes y un full length que pueden encontrar por la internet


http://www.myspace.com/ *slash* herfavcolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario